Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2012, 23:50:43   #1289
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por michi2 Ver Mensaje
Estimados

Consulto a Uds, lo sgte...soy dueño de un nissan safary TD42 atmosferico, largo, año 88, con neumas 33'' MT.....snorkel,etc...y siempre viajo de vacaciones a la isla de chiloe.....y como soy de magallanes entro a Argentina por la frontera de monte aymont y salgo a Chile por la de Pajaritos...como saben es un lugar montañoso de muchas curvas y altura...donde se mueren los atmosfericos....bueno el sector argentino de esquel tambien tiene mucha altura...en fin...

el safary de por si es medio lento ...pero en algunos sectores tenia que ponerle segunda o simplemente el motor perdia fuerza.....me acompañaban terranos td27t y no le afectaba tanto.....

claro que en subidas donde NO habia altura ni curvas...solo bastaba con picarlo y subia junto a todos....pero si tenias SUBIDA+ALTURA + CURVA=3 era. PISTA LENTA.

consulta.:
1.-el turbo soluciona el problema de la altura o simplemente la tecnologia del tractor es muy antigua y no vendria al caso.?

2.-Cuanto sale el kit para turbinarlo....alguien del foro los importa.?.

gracias por las respuestas..

saludos José Luis
Si mejora el problema con la altura. El TD42 es un motor con muy buena fama y bastante común en otros lados.

Aquí tienes para vitrinear un kit turbo para el TD42:
http://www.safarisnorkel.com/turbo/td42_gq/sttd42-u.htm

Y el kit de Intercooler:
http://www.safarisnorkel.com/interco...d42/sctd42.htm




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita