Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2012, 23:35:46   #1288
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por michi2 Ver Mensaje
Estimados

Consulto a Uds, lo sgte...soy dueño de un nissan safary TD42 atmosferico, largo, año 88, con neumas 33'' MT.....snorkel,etc...y siempre viajo de vacaciones a la isla de chiloe.....y como soy de magallanes entro a Argentina por la frontera de monte aymont y salgo a Chile por la de Pajaritos...como saben es un lugar montañoso de muchas curvas y altura...donde se mueren los atmosfericos....bueno el sector argentino de esquel tambien tiene mucha altura...en fin...

el safary de por si es medio lento ...pero en algunos sectores tenia que ponerle segunda o simplemente el motor perdia fuerza.....me acompañaban terranos td27t y no le afectaba tanto.....

claro que en subidas donde NO habia altura ni curvas...solo bastaba con picarlo y subia junto a todos....pero si tenias SUBIDA+ALTURA + CURVA=3 era. PISTA LENTA.

consulta.:
1.-el turbo soluciona el problema de la altura o simplemente la tecnologia del tractor es muy antigua y no vendria al caso.?

2.-Cuanto sale el kit para turbinarlo....alguien del foro los importa.?.

gracias por las respuestas..

saludos José Luis
1.- Para tu uso , definitivamente, de hecho el TD42 hay version TD42T con turbo de fabrica con 160 Hp y es el preferido en mercados como Australia. Este motor incluso lo traian las Patrol Y61 hasta el año 2002 en ese mercado.

2.- Haty gente que potencia motores asi, creo que Patopower lo hacia , conuslta a Pato Gajardo en info@patopowerparts.com

PD . Mu'buena maquina la tuya , vale la pena darle un segundo aire.
JPVM está offline   Responder Con Cita