Cita:
Empezado por uwe hebel
Hola Seba,
La industría aún produce estos 4x4 . Si insistes y te mueves , de alguna forma puedes lograr que te llega un TLC con V8 Tubodiesel Intercooler , volante izquierdo o un Patrol ultima generacion y si tienes las lucas.
El mercado de Overland o Expedition es tan chico en Chile que no valga la pena hacer un nicho de mercado para estos vehiculos. Y quien lo pagaría.
En este sentido estamos acostumbrados a lo que sale de los remates de instituciones publicas .
Sin embargo si logras poner unos "35" o un poco mas a una Hilux o a un FJ Cruiser/ 4 Runner y aún teniendo un buen performance del motor estas listo para esto.
Los vehiculos estan, la tecnología es diferente.
O se compra un donante que tenga la fecha antes de 1992 o tratas de hacer lo mejor que puedes de un modelo despues de 1992 sin cambio de modelo de motor .
Para los nuevos tiempos en el Overland hay que evolucionar un poco en el conocimiento electrico de cada sensor ( esto es mas facil que aparece )
y lanzarse con los bichos nuevos y se dan cuenta que la tecnología es mejor aún..
Slds y saludos a tu Papa
Uwe
|
cierto! aun se producen quizás me exprese mal, pero me refiero a modelos y diseños nuevos, por ejemplo un Serie 70 de ahora como los que venden en Australia, son en base al diseño del serie 70 de los años 80, me refería a que ahora hay pocos modelos o marcas que aun diseñen todoterrenos toyota por ejemplo mantiene un buen desempeño offroad en sus modelos actuales como son el Fj curiser o la 4runner, el jeep aun genera al wrangler que a pesar que ha sido rediseñado y no ha perdido cualidades offroad, pero por ejemplo el Gran nomade que partió del vitara, que ahora es con suspensión independiente en las ruedas la verdad no le veo mucha diferencia con un forester actual (2,0 susp. indep. 4 ruedas, ambos con caja reductora, y despeje del piso de +- 22 cm) o el montero actual que también posee el mismo sistema v/s el montero de los años 80 que hasta en los rainforest todavía se ve, o nissan con la pathfinder que cada vez va tomando un perfil mas de crossover, o el Range Rover, o del discovery (comparar el dico I v/s el disco IV), pero es cierto que un quedan modelos como reestilizados y se pueden traer desde afuera y que su desempeño es excelente, pero me refería a los modelos que son diseñados en la actualidad no a los "antiguos actualizados"

.
Saludos Uwe que estés bien!
Sebas.-