Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2012, 23:26:48   #8
uwe hebel
Member
Top 100

Predeterminado Re: Borneo Safari

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
se ven algunos isuzu tambiín, aparte de nissan y yota, lo que me parece triste o al menos me llama la atención es que son los mismos vehículos que se usan actualmente por eso se ve actual, y se nota como al industria ya desde hace un buen tiempo no ha producido vehículos para este tipo de exigencias... de hecho si se ve el mercado actual no creo que se puedan nombrar mas de 15 vehículos con capacidades todoterreno reales y no tan crossover.-
Hola Seba,

La industría aún produce estos 4x4 . Si insistes y te mueves , de alguna forma puedes lograr que te llega un TLC con V8 Tubodiesel Intercooler , volante izquierdo o un Patrol ultima generacion y si tienes las lucas.

El mercado de Overland o Expedition es tan chico en Chile que no valga la pena hacer un nicho de mercado para estos vehiculos. Y quien lo pagaría.
En este sentido estamos acostumbrados a lo que sale de los remates de instituciones publicas .

Sin embargo si logras poner unos "35" o un poco mas a una Hilux o a un FJ Cruiser/ 4 Runner y aún teniendo un buen performance del motor estas listo para esto.

Los vehiculos estan, la tecnología es diferente.

O se compra un donante que tenga la fecha antes de 1992 o tratas de hacer lo mejor que puedes de un modelo despues de 1992 sin cambio de modelo de motor .

Para los nuevos tiempos en el Overland hay que evolucionar un poco en el conocimiento electrico de cada sensor ( esto es mas facil que aparece )
y lanzarse con los bichos nuevos y se dan cuenta que la tecnología es mejor aún..

Slds y saludos a tu Papa
Uwe
uwe hebel está offline   Responder Con Cita