Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2012, 14:33:24   #1969
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerota

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
no es irrelevante saber cuanto anda un proyecto, asi uno sabe sobre la confiabilidad de las modificaciones y en base a eso copia o busca otra cosa, si me dices por ejemplo que fuiste a argentina un par de veces en ella despues de ponerle cualquier medida sobre 37 seria uno de los mejores proyectos de twisted pero si comentas hipoteticamente hablando que en cada kilometro que recorriste se rompio la suspencion, la caja se rompio, etc implicaria que no es una buena base tecnica para poder consultar en futuros proyectos.
Para que veas que no soy porfiado, tienes razón:
TTB en off road, tremendamente poco confiable. Rodamientos, ejes, rótulas, cubos....morían a cada rato. El 4.0 andaba muy bien, jamás un problema. Luego del cambio de motor, a 5.8, nunca ha tenido un problema, de hecho Victor se la llevó desde Quilpue a Chillan andando con 39.5 sin problemas (sólo body roll). Luego del cambio a caja auto, no la he andado laaaargo como para decir que tan confiable es, y es precisamente es lo que quiero probar ahora, sobretodo que volvió a caja mecanica. Saludos!

Última edición por Pato Leguía fecha: 02-03-2012 a las 14:56:24
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita