Cita:
Empezado por Marcoibaz
Hola a todos!, el otro dia postie unas debilidades que tenia en mi axial pero sin respuesta alguna  , a ver si ahora alguien me respondan o saque de algunas dudas jeje! Bueno resulta que tengo la Wraith desde Noviembre, pero me duro 2 semanas y se me rompió el "Knuckle" del lado del copiloto, probé varias soluciones artesanales como por ejemplo: Poxipol, al poner la pieza no hago mas de dar presión y se quebró jeje!, después puse acero liquido, duro arto la pieza como 1 o 2 horas dándole duro, pero después hizo un salto la Wraith y se termino quebrando. Ahora lo mas artesanal que hice fue en el mismo Knuckle traspasar un alambre como derretirlo, como estaba hecha una parte con acero liquido la pase por ahí, y las uní; Pero le di duro, resistió bien el invento, pero el Horn del Servo no resistió y se rodó :/ jaja!. Asi que ahi esta parada la Wraith nuevamente. Ahora mande a pedir desde Ebay algunos repuestos, como los Knucles de aluminios y Los links delanteros tambien de aluminio. Pero no logro encontrar alguna pagina segura para pedir el "Horn" del servo de aluminio pero la otra duda que tengo cual horn le pongo, porque esta el de 23T, 24T, 25T y nose cual pedir. Por si me pueden aclarar esa duda y ver si pueden poner alguna pagina que manden los repuestos a Chile. Saludos que esten bien y pucha que me a servido esta pagina para aclarar y saber mas de mi Wraith! 
|
Hola .
Yo compré este BBB.-
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...4&I=LXFVK9&P=K
Lo único es que los hoyitos que van al brazo de dirección son muy chicos para el pernito, por lo que tuve que agrandarlo con Dremel. Pero eso no es ningún problema para que quede perfecto y te demoras 30 segundos.-
Ni idea que es eso de 23,24 o 25 T . Se ven todos iguales.-.¿¿??
C.