Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 22:53:36   #57
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Luv´s owners

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Estuviste en el proceso de alineamiento??, algunos de estos centros solo arreglan la convergencia, toe-in o toe-out, y el camber que es importante en estas camionetas no lo tocan ¡¡, porque..., bueno porque necesitan instalar las lainas de ajustes para esto. A todo esto yo estoy en ese proceso con mi camioneta despues de cambiar todos los bujes del tren delantero se marco mas la desalineacion y aqui en copiapo ninguno de los centros tiene las malditas lainas. Ojala me puedan ayudar en eso tambien.

saludos
Asi es, tal como dices de las lainas. Bueno, la mia alfinal la lleve a una parte pro, y resulta que esta "buena", pero el problema son los neumaticos.

Las lainas, debe hacerlo alguien muy capo, no se la lleves a cualquier serviteca, como centralfrenos, o alguna otra.

En copiapo, no vi ningun lugar bueno, donde la llevas?[/QUOTE]


Bueno de los 4 lugares que visite, nadie tenia las lainas para realizar el trabajo, sobre todo me decepcione de la alineadora que esta dentro o es parte del local de SALFA representante chevrolet, no realizan este trabajo, pero lo peor encuentro yo, que no hay interes ni voluntad de ayudar en este tipo de trabajos. El resto de las empresas tampoco realizan este tipo de alineación y en una me querian engrupir, que arreglando la convergencia se arreglaba todo, me stan...... Lo otro que pregunte en: costabal y echeñique, y las lainas no las traen tampoco, asi que viendo esto, voy a esperar una luv en desarme o confeccionar las lainas de alguna manera, eso es.

Saludos.
GONZALO está offline   Responder Con Cita