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Antiguo 29-02-2012, 22:24:18   #1036
cristianz
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Predeterminado Re: Samurai Owners

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Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Es bastante debil y al ser High Pinion la corona es menos resistente que la del samurai I, esto sumado a que el housing es de menor pared que la del samurai I, la barra de dirección pasa por la parte trasera del yugo lo que no permite muchas modificaciones del punto de vista de los links ( brasos tensores ) no tiene piezas intercambiables como R&P entre otros salvo con las del Jimny... pero OJO, es casi una tontera mia, el primer jeepeo de mi samurai II doble el yugo como mantequilla, quizas unas de las mejores modificaciones que se le puede hacer al yugo es reforzarlo internamente con una cañeria manessman de la mayor pared posible y reforzar las puntas, ahora alguien sabe que opciones hay al amortiguador delantero del samurai II sin tener que modificar para fabricar un plato inferior para dejar el espiral independiente del amortiguador?

Saludos
hakuna
Gracias!
Entiendo que estos yugos son más anchos. Para el yugo delantero, venden ejes y homos reforzados??, sirven los palieres y homos de chromoly que venden para los 413?, sólo los palieres son más cortos o cambia también la homo?.
Por acá anda una pickup con pighead high pinion sin novedad, con TSL 33" sin bloqueos pero arta pata al piso.

Saludos!
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