Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 21:07:41   #49
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Debilidades Wraith.-

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
La duda es porque mi hijo tiene una Losi nigth crawler y se quesera caído y le ha dado duro y hasta el momentos aguantado standard sin problemas, el tema es que me voy a comprar un juguete para mi y estaba decidido por una axial scx10, pero ahora tengo dudas. Gracias
Pues repito e insisto .. el trato y la durabilidad depende de cada uno !! Yo tengo la conviccion de que si tratas mal el RC o te gusta lo extremo .. o simplemente quieres darle sin asco .. cualquier componente de cualquier RC tiende a romperse .. de lo contrario si tienes un manejo mas conservador .. lo cuidas y buscas hacer lo que puede y es capaz el RC pues tendra larga vida .. en la Losi o en cualquiera una caida en altura puede significar la rotura de algun componente .. yo he roto algunos piezas pero solo por que he sido bruto en el trato, he aprendido que los bichos hay que cuidarlos y no darle hasta que duela .. por lo menos hoy me inclino por jugar mas a escala .. no teniendo la intencion de pasar por lados de acceso complicado y dificil .. evito (no siempre) darle como caja !!!

Si te gustan los escala la opcion sin duda es la SCX10 !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita