Para mi las 88 lucas para nada son la razón de porque bajó el entusiasmo por las 48hrs, sería ridículo encontrarlo caro si te gastas millones en arreglar el jeep para "ESA" competencia.
Creo que un reglamento donde todos tengan cabida y puedas competir de igual a igual demostrando quien tiene mas muñecas o quien le saca mejor provecho a su jeep es lo que atraera mas participantes.
Los turbo, Hemi con muchos HP (aunque dan la hora), 10.000 cc, Supras, etc. Son parte del show y esta bien que tengan su categoria pero son insuficientes para continuar solos con el campeonato, esto no es Arabia Saudita.
Potenciando las demas categorias tendremos mas participantes y se podra organizar una competencia con 60 o mas jeeps lo que abarata costos y permite a ARA tomar compromisos.
Para esto pueden haber muchas ideas, separar por cilindrada, reclasificar segun rendimiento (era ridiculo cuando Jabalina con el samuria estaba en modificados y Avaria en Potenciados para poder llevarse la copa), premiar al rookie del año, competir con handicap, etc, etc.
Para mi volver a los origenes no pasa por juntarse al peo en la Copec y partir a jeepear pa ahorrarse 88 lucas, pasa por armar 3 o mas categorias llenas de participantes, como la primera vez que fui y no solo ir a ver el show de Pato Torres, Tote, algun Hemi que dure mas de un dia, etc.
Saludos
PD: Con todo cariño a los que tienen Hemi