A lo mejor lo que hay que hacer es volver atrás en la organización de los "eventos".
Al final, por atender lo mejor posible a los competidores, nos desgastamos en mejorar la "hotelería". Siendo que lo más importante son las dunas y contar con algún amigo que las conozca bien para que nos ponga a prueba, no la comida, la cama o el show que nos tengan los organizadores para que nuestros minutos fuera del jeep sean tan buenos como los que pasamos en las dunas.
Yo estoy bien lejos de Copiapó y ya no aporto mucho a la organización de los eventos de ARA, pero creo que debiéramos volver a lo que fue al principio... una "salida", una "jeepeada" con los amigos. Cada uno se preocupa de llevar su parrilla, su carne, sus tragos, carpas y demases. Sólo necesitamos un amigo que nos meta a las dunas y nos haga bolsa con unas pasadas entretenidas y alguien que anote los puntos y tome el tiempo.
Tenemos varios amigos que conocen lo suficiente las dunas como para hacer algo así. Para empezar está el Pato, si le da lata podría ser Pietro o Bichara, para los puntos puede ser cualquiera. Yo creo que lo importante es pasarlo bien, de eso se trata al menos para mí.
Durante los últimos años se hicieron competencias con un nivel de organización altísimo, esto sólo trajo críticas de algún despistado que "esperaba más" o que "no le gustó" o cualquier estupidez por el estilo. ¿Para qué desgastarse? Si nos enfocamos en las dunas es entretenido para todos, nadie tiene obligaciones ni grandes responsabilidades e incluso se podría integrar a la familia a esto que tanto nos gusta. A veces para avanzar, hay que volver atrás.
Un abrazo,
Jaime
|