Cita:
Empezado por brivera
con el fin de aportar para las competencias mi idea es la siguiente:
categoria de standar y potenciado solo una, no es facil comprobar que los jeeps esten realmente standar, en esta categoria los vehiculos tienen que tener sus carrocerias totalmente standar, y los matores standar
otra categoria de modificados y otra de UTV
bajar el numero de trepadas a 6 o siete, siempre andamos apurados y hacemos algunas trepadas que todos suben.
primer dia no juntamos nos vamos todos a armar el campamento, hacemos revision de vehiculos y salimos a la ruta con una trepada puntuable.
segundo dia competencias, 3 trepadas, con parada en el campamento y noche libre.
tercer dia competecia, tres trepadas y cena de clausura.
yo me ofresco para resivir los mails de los interesados en competir y preocuparme de que se paguen inscripciones antes de que comience la competencia.
inscripciones con valor direfenciado para los que pagan hasta dos semanas antes.
posibles fechas para la primera competencia, 1 de mayo es un poco luego lo bueno es que es feriado el martes, 21 de mayo, el 24 de junio para felicidad de mi señora y sebastian es domingo.
|
OIGA..NO ME ESTE QUITANDO LA PEGA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dediquese a guia y a tironear cherokees rotos....¡¡¡¡
el Zar de las inscripciones soy yo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡