Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2012, 14:09:14   #3
4WBlack
Member
Top 100

Predeterminado Re: Versiones Feroza

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Hola, el feroza aca a chile ingresaron 2 versiones distintas propiamente tal, una es la que se ve comunmente en las calles (F300) con distintos tipos de equipamiento (SX - DX - EL II) y el feroza II comercializado en otros paises como Rocky, la diferencia es en el ancho de ejes, pues el feroza II es mas ancho de ejes que el feroza comun y silvestre, pero aca solo encuentras ferozas II año 93-94 a lo mas, pues despues se dejo de vender aca en chile, comercializando solo la version mas tipica que anda en todos lados. Respecto al feroza F300, mecanicamente son similares, salvo que desde el 89 al 93 era con motor carburado y desde el 94 al 2001, año en que se descontinuo, es inyectado, pero el motor, caja y diferenciales son los mismos para todos los años de produccion. si te gusta el feroza, buscate uno inyectado de preferencia del año mas nuevo que puedas encontrar ( los ultimos masivos son año 2001, pero encuentras algunos 2002 por ahi) y ojala full equipo (alzavidrios, aire, cierre, llantas de aleacion) chequea que la caja no tenga golpes ni zumbidos.

Tambien visita el thread donde estamos los dueños de daihatsu aca:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

saludos y suerte en la compra.
Yo tengo uno año 98, version 3 stage, solo viene con direccion hidrulica, y la verdad es que mientras menos cosas electricas tenga, menos dramas a futuro tendras, yo compre los relojes del full y es cosa de llegar y enchufar, sl2 y suerte en la compra
4WBlack está offline   Responder Con Cita