Sobre servos el unico reparo - a modo personal - es que mas torque significa que las orejas del servo sufren mas por el esfuerzo, por lo que si compras un servo mas potente, deberias pensar en:

elegir uno de carcaza de aluminio
Yo me traje para la Hydro un turnigy con carcaza de aluminio de 15kg de torque. No es la pancea pero hace bastante bien la pega. En la salida de Chacabuco andabamos Tahoe y Yo con el mismo servo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...5g_0_2sec.html

Comprar un servo armor o fabricarte uno a pedido. No es dificil y sirve para evitar que el esfuerzo o momento volcante del servo no sea absorbido (asi se dice?) solamente por las orejas. Te dejo un link del ejemplo, pero en googe hay infinitas opcicones:
http://www.vanquishproducts.com/vp-i...rvo-armor.html

master blaster de los servos:
Ahora si quieres salir del problema y te quieres ir en volada con el tema, hay opciones tb
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...0_14s_74g.html
slds.