Tema: Dakar 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2012, 06:58:19   #353
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2012

En el caso de RG, creo que el tema no es si sirve de algo o no,, o si le ayuda o no al motor,, el tema es que el reglamento no permite entradas de aire adicionales después de la brida o intervenir el conducto..

alguien sabe si RG lo puso antes o despues de las verificaciones?? yo no. solo se que el reglamento no lo permite y el lo sabia. ( también lo sabían los enemigos de RG, que no era X-raid)

En el caso del video de la moto con Peterhansel, tengo mis dudas,, ( sé que por haber sido parte del equipo no estoy en una posición muy objetiva) sé que Stephane Peterhansel y su copiloto Cotret son unos caballeros e increíblemente respetuosos ,,, no creo que la intensión haya sido sacarlo del camino con una trompada,, en mi opinión;: me imagino que estaban tapadas las pasadas en el rio y ellos creían que pasaba justito y no paso,, creo que cuando uno esta en carrera,, peleando la punta,, y una moto te tapa la pasada sabiendo que necesitas pasar y la bocinas y sentinel no dejan de sonar,, lo mínimo es darle la pasada a quienes están peleando el segundo.
ademas, parar en la mitad de ese rio no creo que era una opción para Peterhansel,,, sabiendo que podía perder hasta el vehículo.

y eso de pararse a ver si le paso algo,,, lo veo muy dificil.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita