Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012, 10:15:18   #1
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Question Ayuda para compra 1º 4x4

Hola amigos, he buscado mucho en este foro, y en la web, pero de verdad que aún no estoy convencido de cual comprar.

Necesito un 4x4 que sea relativamente cómodo para viajar (carretera, ripio, calamina, etc) no muy grande (como un montero corto es ideal) de rendimiento más o menos aceptable (9 o 10 en ciudad, carretera unos 12) y que sea polivalente me sirva tanto para ir a ritoque como subir con barro, rocas etc.

Pienso en
G vitara evolution o wide 2004 app (lo encuentro un poco bajo y casi solo para arena, mejorará con 245/75 16 y levante de 2")

Ssangyong Korando 2.9 TDI (amplio y económico, pero por lo visto no les gusta mucho en general a los foreros de Twistedandes, no sé que tan buenos o malos son, pero me gusta... maleta decente para ser un TT)

Wrangler 2.5 (es mi sueño, pero gasta mucho... con suerte lo compraría)

Samurai II Descapotable (Espartano, no sé que tan bien va en carretera, pero me gusta mucho... la maleta aún no la encuentro)

VItara 1.9 TD (al parecer no ha salido muy bueno, pero es económico y más cómodo que el samurai)

No estoy seguro aún de ninguno pero a pesar de que siempre ayudo a amigos a comprar el suyo, la propia es más difícil, porque me gustan todos... XD
Importante a considerar que vivo en Viña del Mar y Trabajo-Estudio en Santiago... por lo que viajo casi todos los fines de semana, y en verano siempre al norte o al sur a viajes largos y escapadas a terreno, invierno a la nieve, etc...

Mi presupuesto $ 5.500.000, de verdad espero su ayuda, Saludos!!!
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita