hola mire 128 paginas del patrol club ...uf ..e manejado algunas patrol 0 km ya que fui mecanico de nissan marubeni casa matriz ....entre unas creo ke la de el jefe de este rincon y61 llegaron 6 al principio ...full mecanica full automatica full extras ..mecanica simple y automatica simple una se la quedo irochi yamada segun me acuerdo era verde ..las simples eran color champagne y las otras conchevino plata ... unos moustros ..una la compro el turco hasbun ..quedamo

s locos cn la prueba en los potreros que estaban frente a la empresa ..se las puso todas ...llego y dijo ..." me la llevo ..." como si na ....luego la llevo a variax mantenciones cada dia mas abollada ...jaj y el wn , mas felix cn la compra a cada rato ..
ahora me fui de vakaciones al sur de chile desde pelluhue a puerto savedra ..en mi vitara rugby 99 16v. convertible ..mi juguete de mis sueños de los 15 años ahora tengo 31 ...pero en el viaje me hacia falta algo ...espacio , potencia y eso solo se lo delego a mi marca matriz nissan sique me puxe en campaña de juntar lks pa mi patrol ojala un safary que encontre en chile asaltos un gr diessel automatico ....o equipo uno diesel pa rutas y expediciones y el vito pa la dunita ....eso grande patrol club y mis respetos. ...