Claro, pienso igual, el problema es que igual se sumergio completo y estuvo por lo menos unas 6 o 7 horas sumergido en el agua de mar, y claro todo eso no es un millon y medio, por lo mismo el tipo me dijo que iva a ir pidiendome plata para comprar cosas a medida que reparaba, me dijo que no podia presupuestarme que quizas es mucho menos, pero que tenia que tener paciencia porque era una pega de relojero
Espero no se aproveche el socio, igual hoy fui con la persona que me lo recomendo y son amigos, si es una persona de confianza de mi amigo, trabajaron juntos en el taller y todo asi que igual confio en que no me va a cagar, a lo mejor me dihjo ese precio pa asegurarme que toy dispuesto a meterle lucas porque segun contaba le han dejao varios carros tiraos, pero yo nica dejo el mio tirao..............
Saludos y gracias por los consejos
Cita:
Empezado por RVP
en el peor caso, si hubiera que cambiar todo eso, ahi no hay ni a palos un millon y medio! (y eso que es solo un "adelanto") concuerdo plenamente con la opinon de fantasma, un poco de agua no daña permanentemente nada de lo que indico.
amigo, creo que le estan viendo la cara.
|