Cita:
Empezado por SaLB
Estimado,
Tengo un Pajero 2.5TDI año 92, blanco con gris como muestran en sus fotos jesusote y Magno4x4 y mi apreciacion es que es una gran maquina. Lo compre con 154mil km y luego de un año y 20mil km se presento la unica pana al momento con la bomba de agua, pero que ya venia de cuando lo compre. (El repuesto calzo con un hyundai H-100). Del resto, solo cambiar aceite y echar diesel.
En cuanto a los consumos, el mio da 8km/l en ciudad y 10 km/l carretera a 100. Subiendo a 120 km/h baja el consumo a 8.5 km/l. Si los numeros que dice jesusote son correctos, creo hare limpieza de inyectores.
Me ha dado la calentura varias veces de venderlo y comprar algo mas nuevo, pero luego lo pienso friamente decido quedarme con el.
En fin, espero te sirva mi experiencia.
Saludos,
Salvador.-
|
y bueno, la semana pasada llegue de vacaciones, y sacando cuentas cuando llegue, las boletas dicen....
2400 km recorridos, con 180 litros de petroleo... y un cambio de aceite (el que lleve de acá, perdió viscocidad a las t° del otro lado)...
el mio es diesel, motor ajustado (ese fue el rodaje! jejejeje), electro, con tres personas y cachureos, en camino mixto y con cruce de cordillera..
esop...
saludotes,
jesus