Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2012, 09:57:39   #12
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: Ayuda de los coyahiquinos!!

[QUOTE=enzo canese;1115580]pobrecitos... con que vana a hacer la molotov ahora??????

Una pena tratar de mejorar de esa forma un lugar tan bonito.
Como dijeron antes, esa no es la forma de conocer la zona mas linda de Chile, es mejor esperar a que se calme la cosa y luego hacer la ruta por Chile, desde este año los transbordos están subvencionados por el estado (100lks menos aprox) y la verdad el combustible no es TAAAAnto mas caro, un santiaguino se sorprendería con la diferencia entre stgo y puerto montt más que con la de la carretera austral jajajaja.
No vale la pena arriesgarse a recibir un piedrazo de un delincuente que te puede embarrar las vacaciones.
Además estos "avivados" por su alcaldesa no querían dejar salir una lancha para una evacuación médica anoche..... linda su política.

Bueno saludos.[/QUOTE

Es una lastima, he postergado este viaje por lo menos por 2años esperando que mihijo menor estviera mas grande, este año ademas me voy a trabajar a fuera de chile,convenci a mi viejo de ir tambien, programe por 1 mes de anticipacion el viaje, y bueno no lo puedo concretar!, bueno sera para otra instancia

nuevamente gracias por las respuestas

slds
mjara está offline   Responder Con Cita