Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2012, 01:47:38   #1049
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hoy en la tarde-noche termine de instalar el radiador, quede mojado entero, la lluvia parecía de invierno.
Quedo perfecto, solo me falta llenarlo de cooland y fin. Como no eh cambiado nada mas notare de inmediato si enfría mucho mas o no.
El aspa c/viscoso no lo alcance a instalar, sera para otro momento.

Slds.
Review: El Sábado pasado (18/02), después de llenar de cooland, revisar que todo estuviera apretado y cargar las herramientas. Partí a probar el radiador al evento de pista Fun Race que hacia Team RocaViva en Bulnes.
Ya en carretera se noto de inmediato bastante mas frío (esta sin termostato, ahora lo volveré a instalar).
En la pista se porto a nivel de un vehículo Japo bien educado,.. 1er lugar en +3000c.c. y mejor tiempo de la pista .

Luego el Domingo gracias a un amigo que me permitió lavar a 01, me regrese solo por caminos de ripio, haciendo rally. Anduve 140 km de ripio/tierra (Quillon, Confluencia, Llahuen, Portezuelo, Ñipas, Rafael, San Ignacio de Palomares, Barros Negros, Roa, Puente 7, Conce), aprovechando ademas de conocer un par de lugares nuevos, y con el calor del día, impecable.

Lo único, es que deberé aprender la costumbre de ponerle alguna malla para el barro, es una lata tener que limpiar el radiador después de una ruta. Como esa típica de plástico de colores para hacer sombra, no se vera tan top...., pero servirá.

Ahí van unas fotos del Sábado.

Slds.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita