Si se mojo la ECU, abrela y lavala con alcohol isoprofilico + cepillo de dientes y mucha paz-ciencia
Saca el arranque y mandalo a un taller de arranque llamado Wolosyn, queda en calle Urmeneta, en la esquina antes de Weitzler por la acera de alfrente.
Saca la bateria y desconecta todos los enchufes, del motor, ramal de luces, tablero, etc y bañalos en limpia contacto (No uses WD40), si los puedes desarmar, usa la tecnica de alcohol isoprofilico + cepillo de dientes + paz-ciencia. No falla.
Saca las 4 bujias y dale arranque (con el arranque ya reparado) para que el motor gire y corroborar que no entro agua. Coloca las bujias y si no le entro agua por la admición, deberia partir. Si no parte, llevalo a un electrico para que revise las instalación.
Si le entro agua al motor, afirmate fuerte