Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2012, 19:43:48   #42
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

ahora por favor, al "sr" que me compro la moto, le solicito sus datos por ultima vez para que pare con su jueguito de que le deben plata, etc etc etc, tengo varios clientes a quienes les pueden servir los espaciadores de la honda. no pienso enviarselos basicamente para no tener mas criticas ni problemas con ud, probablemente les encuentre algun defecto o diga que nunca le envie nada, asi que por favor envieme por sms, por correo, mensaje de texto, inbox, etc etc etc su numero de cuenta para devolverle su dinero, asi tengo un respaldo de documento que no hay nada pendiente entre nosotros... no estoy dispuesto a que se llene la boca tratandome de estafador. Y para todo el centro de madres, si me demoro mas de una hora en enviar el dinero, critiquenme todo lo que quieran, pero no hablen huevadas sin saber.
aca el problema es entre sergio y yo y el sabe claramente que con su moto se le dieron todas las facilidades del caso, partiendo por el hecho de que la moto tenia el motor nuevo en el momento de la venta, pero de cualquier forma siempre estuvo el apoyo y voluntad de mi mecanico. si no quiere recibir la ayuda, entonces dejense de tonteras por favor porque aca al menos yo no tengo tiempo para perder haciendo polemica ni respondiendo pelotudeces.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita