Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012, 23:29:37   #49
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Vintage Off Road Owners

tiene un V8 de 3.528 cc (215 ,el motor V8 mas chico creo)
carburador weber de 500 CFM
multiple de admision edelbrock (de buick 215)
eje de leva,pistones ,anillos y bielas de morgan/TVR V8
amortiguadores koni ,regulables en 4 posiciones
bujes de poliuretano
escape bosal ,OEM (al menos lo mas calmado y silencioso que encontre)
encendido electronico (fui a una venta de bodega de land rover,y compre un distribuidor nuevo de discovery)

le funciona todo

es integral ,de 4 velocidades con bloqueo de caja de transferencia activado por vacio





Aca en Venezuela hace poco le compre la overdrive y tambien le llevo de regalo un radiador de aluminio ,y me he dedicado a comprar cuanto cachureo veo por ebay y lo envio a Chile

Aqui se ensamblaron hasta el año 81 ,llegaban como CKD (estoy colaborando para una publicacion en UK de las desconocidas range de aca y de los emiratos)

Conservo las llantas viejas,pero me jodieron tanto en la casa con colocar las de aleacion,que las coloque antes de venirme el año pasado

La cague con ponerme a inventar regulando la altura del capot y otros paneles ,lo intentare nuevamente en Diciembre ,para mi crisis de los 40 prometi que lo pintaria de un color mas sobrio y lo llevaria a uno de esos talleres que lo dejan como ceramico (tengo 8 años para juntar la plata)

respondiendo algunos FAQ

-los stromberg son buenisimos ,pero no pasan la revision tecnica,los repuestos disponibles en Chile no coincidian y fueron 3 pares de carburadores con los que intente conservarlos ,son buenisimos,no lo niego,pero me interesaba pasar la revision tecnica

-si,le cambie la unidad autoniveladora de atras

-el amarillo no es bahama gold,sino AA yellow

Saludos!

Última edición por Daktari fecha: 22-02-2012 a las 09:24:59
Daktari está offline   Responder Con Cita