tiene un V8 de 3.528 cc (215 ,el motor V8 mas chico creo)
carburador weber de 500 CFM
multiple de admision edelbrock (de buick 215)
eje de leva,pistones ,anillos y bielas de morgan/TVR V8
amortiguadores koni ,regulables en 4 posiciones
bujes de poliuretano
escape bosal ,OEM (al menos lo mas calmado y silencioso que encontre)
encendido electronico (fui a una venta de bodega de land rover,y compre un distribuidor nuevo de discovery)
le funciona todo
es integral ,de 4 velocidades con bloqueo de caja de transferencia activado por vacio
Aca en Venezuela hace poco le compre la overdrive y tambien le llevo de regalo un radiador de aluminio ,y me he dedicado a comprar cuanto cachureo veo por ebay y lo envio a Chile
Aqui se ensamblaron hasta el año 81 ,llegaban como CKD (estoy colaborando para una publicacion en UK de las desconocidas range de aca y de los emiratos)
Conservo las llantas viejas,pero me jodieron tanto en la casa con colocar las de aleacion,que las coloque antes de venirme el año pasado
La cague con ponerme a inventar regulando la altura del capot y otros paneles ,lo intentare nuevamente en Diciembre ,para mi crisis de los 40 prometi que lo pintaria de un color mas sobrio y lo llevaria a uno de esos talleres que lo dejan como ceramico (tengo 8 años para juntar la plata)
respondiendo algunos FAQ
-los stromberg son buenisimos ,pero no pasan la revision tecnica,los repuestos disponibles en Chile no coincidian y fueron 3 pares de carburadores con los que intente conservarlos ,son buenisimos,no lo niego,pero me interesaba pasar la revision tecnica
-si,le cambie la unidad autoniveladora de atras
-el amarillo no es bahama gold,sino AA yellow
Saludos!