Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012, 19:21:29   #252
yamil
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

estimados amigos jeeperos espero que nuestro evento les haya sido de vuestro agrado y que se llevaran una muy buena impresion nuestra, personalmente creo que pudo ser mejor y ya tenemos identificados un par de errores los cuales sin duda remediaremos, creo que la lluvia le dio un toque magistral y ademas nos puso a prueba como organizaciÓn que en mas de una vez tuvo que optar por un plan b. El cronograma se cumplio al pie de la letra a excepciÓn de la premiacion, la cual era con rampa y en putu, pero rapidamente luego de analizar en terreno optamos por la opcion mas viable de realizar en el camping devido a que la cuadra no era la mas indicada y no teniamos un margen de publico digno de nuestros invitados y por lo mas importante los notamos muy comodos en el recinto de piscina.
El eje que nos mueve como organizaciÓn es hacer sentir a cada uno de ustedes en constitucion su casa, y revivir el verdadero espiritu jeepero que es el compaÑerismo la amistad y la colaboracion mutua.
Me despido eternamente agradecido por su participacion y colaboracion concluyendo que nuestra cuarta version del rally trepadunas fue todo un Éxito .
Atte. Yamil valdes najle
yamil está offline   Responder Con Cita