Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012, 09:42:08   #78
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eso es lo que no entiendo, y que creo hubiera hecho un gran cambio en estos vehículos, el Land Rover debió venir siempre de fabrica con ejes Salisbury en todas sus versiones. Y de igual modo, el CJ/Wrangler debió venir siempre con yugos Dana 44.
Es el gran problema que tienen, los yugos originales vienen justos, un poco mas que se les ponga y no sirven de nada.

Land Cruiser siempre vino con los yugos mas firmes, y Nissan Patrol soluciono el problema a fines de los 80 cuando empezaron a usar H233.
Para los motores que traian los LR Series y los Willys, y considerando los neumaticos que se usaban..... a lo mas un 7.50x16 estaban bien......

para los motores actuales con neumaticos anchos y etc...... no sirven para nada....
Kruger está offline   Responder Con Cita