Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012, 09:19:38   #6
Sepiroth
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Prado o Montero?

Cita:
Empezado por Toyored Ver Mensaje
Superselect tiene que ver con que sea Tiptronic o son cosas aparte? Con respecto a lo mismo cuantos tipos de caja tiene Mitsubishi ? y en el Prado la trasmision es integral o normal como una Hilux por ejmplo?
Gracias una vez mas.
La prado 120 corta tiene caja manual, 4x4 permanente con modos H, HL (bloqueo central) y LL.

He manejado el montero corto AT y la prado (2.7L). Mi opinión es que ambas motorizaciones son apropiadas: potentes, rápidas y confiables. Ninguna es mala.

Ahora, la toyota es mucho menos "ruidosa" en su interior, en comparación con el montero (insonorización). Lo otro es que al menos en lo que motor se refiere, la toyo por ejemplo trae cadena de distribución y no correa.. pura calidad en cada tornillo. No estoy seguro como viene el montero en ese sentido.

Como también comentan, la Montero es mas equipadita al interior.... depende que buscas... mas comodidad o mas robustez.

Yo apuesto por confiabilidad... y la prado... es eso en esencia.

PD: Yo tengo la prado 120 Larga y mi viejo la corta.... je je je... toyoteros a morir. Antes tuvimos la misma combinación: Yo Montero largo y el Corto, los disfrutamos a concho en el sur durante años en faenas forestales y campos cordilleranos (caminos exigentes). Pero.... ahora no creo que nos salgamos de las Prados... nos gustan mucho mas.
Sepiroth está offline   Responder Con Cita