Cita:
Empezado por panchho
hola, creo que este post es algo antiguo pero tengo problemas parecidos en mi cj7, tiene el motor original amc258.
Cuando esta en ralenti el motor tiene como unos cortes como si le faltara chispa pero es intermitente y cuando lo acelero de a poco se chupa y pareciera que se va a detener y si lo acelero de una, eso no pasa. En lo que me he fijado es que el amperimetro no se queda quieto y cuando tiene esos tironeos se va a 0A y luego 15A, y asi susesivamente. Cuando el motor funciona normalmente el amperimetro trabaja a fondo, marcando 30A.
probe con tester la bobina y esta buena, asi tambien la alimentacion del modulo, ya nose que mas revisar y ya me tiene algo molesto el tema.
Ojala me puedan ayudar y orientar en que puede estar fallando.
de antemano gracias
saludos.
|
En su momento, simplemente compre modulo nuevo, captador, cables, bujias, etc. y repare los bujes del distribuidor. Con eso quedo parejito ..... !!!!
El modulo es universal y solo se fijan que el plastico por donde salen los cables sea AZUL, me costo algo asi como $ 20 o $25 lks. el sistema de encendido es compatible con la linea Ford, todo comprado con la muestra.