Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012, 01:14:34   #77
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Ojo que desde los 60, Land Rover ofrecia los ejes Salisbury...... que no son otra cosa que un Dana 60.....
Eso es lo que no entiendo, y que creo hubiera hecho un gran cambio en estos vehículos, el Land Rover debió venir siempre de fabrica con ejes Salisbury en todas sus versiones. Y de igual modo, el CJ/Wrangler debió venir siempre con yugos Dana 44.
Es el gran problema que tienen, los yugos originales vienen justos, un poco mas que se les ponga y no sirven de nada.

Land Cruiser siempre vino con los yugos mas firmes, y Nissan Patrol soluciono el problema a fines de los 80 cuando empezaron a usar H233.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita