Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2012, 02:46:24   #13
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Hola amigazo gracias por su apoyo, envie las cosas con flete por pagar a tur bus oficina calama a nombre de Dennis Rojas Valencia yo lo retiro, y si logras con mas tiempo conseguir otras cosas podriamos coordinar otra subida el proximo fin de semana


saludos y gracias
Viejo y querido amigo. Me fue imposible enviar las cosas ayer viernes ya que estuve con algunos problemitas de ultima hora en la pega, te pido mol disculpas. La ayuda sigue en pie y he juntado varias cosas mas, además de contar con el apoyo de otra persona mas, por ende, si se necesita estaríamos saliendo dos trooper de Antofagasta, si es que se organiza la subida para el próximo fin de semana, de lo contrario, envío nuestro aporte por el medio señalado o con mi viejo que posiblemente suba durante la semana a Calama.

Porfa publiquen sus impresiones frente a las necesidades que tienen mas inmediatas, si es que hay niños o bebés, para conseguir elementos que puedan ser de necesidad para estas personitas, se me ocurre por ejemplo, una pequeña campaña de pañales, leche, ropita para niños pequeños, etc. Lo planteo como idea.
Por otra parte no se como estará el abastecimiento de agua en los poblados un poco mas alejados, si fuese esencial podríamos hacer la campaña de la botella y el bidón, eso por lo menos dio mucho resultado cuando organiAmos el tema en Santiago frente al terremoto, para las personal aisladas en la sexta y séptima región.
Quedo a su disposición en lo que les pueda aportar desde Antofagasta.

Dejo mi cel por cualquier cosa.

Pedro Núñez
9-2750137
KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita