Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2012, 21:56:49   #35
HMartin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 56
Mensajes: 87
Predeterminado Re: 9º Raid Los Muermos FEBRERO 25 y 26

Cita:
Empezado por pacific_club Ver Mensaje
Amigos Jeeperos

Junto con saludarles coordialmente, Pacific Club tiene el agrado de comunicarles del tradicional Raid Cordillera del Sarao, Hua-Huar, Llico Bajo, Los Muermos en su 9º Version. A realizarse los dias 25 y 26 de febrero del presente año.

Esta demas decirles de que esperamos contar con la presencia de todos los amantes del barro. Lugar de llegada sera Llico Bajo, para poder disfrutar de los lindos parajes, realizar actividades en la playa el dia Domingo, entre ellas competencias, trepadas de dunas, etc.

Esperamos contar con vuestra presencia como en otros años, para pasar dos días lleno de aventura y buena onda, y sin duda del rico asadito de cena y almuerzo que los esperan. . .

Claramente faltan datos relevantes que contarles, pero antes de que termine la semana se les informara por esta via.


Se despide Coordialmente


Pacific Club


Jeeperos Los Muermos
y cual sera el lugar de inscripcion y la hora de salida
HMartin está offline   Responder Con Cita