Cita:
Empezado por FLACO ERAZO
es un samuca 98 no tiene amorrtiguador de direccion.. ya balencee las ruedas.. revise terminales.. caja de direccion y nada.
el levante es con quesos como 2.5 pulgadas aprox. se cambio amortiguador mas largo y se le instalo doble amortiguacion adelante.. atras esta con espirales.. tiene diferenciales de vitara. y motor de vitara 1.6 multivalvular.
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Pon amortiguador de dirección entonces, en el Samurai II es típico este problema cuando haces un levante y combinas neumáticos y llantas más anchos. Siempre he sospechado que está relacionado con el hecho de que trae la barra de rueda a rueda por detrás del eje en vez de por delante.
Lo otro: si mantuviste las barras de suspensión originales entonces el caster (ángulo del eje delantero) debe estar alterado y eso también acentúa los problemas de vibración. No sería descabellado bajar los soportes de las barras 2.5" también para compensar.
Cita:
Empezado por Bronco302
Y la caja de cambios es de samurai ... caja de samurai + diferencial de vitara no es una buena combinación, el cadan queda trabajando girado y se deben girar las manos del cardan ...
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Por lo que comprendí está con piñón y corona de Vitara, los ejes son los originales del Samurai. Lo que propones se hace si se ha puesto un eje trasero de Vitara que tiene el diferencial centrado.
Cita:
Empezado por FLACO ERAZO
tambien es caja de vitara....
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¡Aps! ¿Y qué eje tienes atrás entonces?