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Antiguo 01-12-2004, 11:37:06   #8
Tapage
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Una pregunta me viene a la mente, que esos UNIMOG no son 4 cil .. como 2.5 o algo asi bien pequeño que se valen de la cantidad de marchas para andar bien ..

Entonces .. que no es muy poco motor para darle un real power a las neumas y moverlas bien .. ?
De lo que me acuerdo,modelos y motores

411 motor 4 cil. OM636 de 25-44hp 1.8lt

421 motor 4 cil OM616 de 65hp 2.4lt

406 motor 6 cil OM352 de 82-180hp 5.8lt potencia dependiendo version

416-426 idem al 406

404 motor 6 cil 190 de 92 hp y a gasolina 2.5lt........los anteriores mencionados son Diesel

Y el Power entregado a los neumas es solo reduccion de diferenciales(6ytanto y 7y tanto :1) :wink:

Es es mas menos a groso modo las modelos y la motorizacion que traen

Saludos
El para mi conocido es el 2.5 gasolina, que lo vi en gringolandia en una ocacion, haciendo unas cosas realmente impresionantes en las rocas de Moab

De hecho el mismo dueño contaba que en rutas fangosas de superficies resbalosas no le gusta entrar, a no ser que vaya con cadenas y esa no es su diversión. Comentaba que las reducciones son excelentes, pero que el UNIMOG tiene sus terrenos.

De hecho dejenme ver si hubico unos videos la raja de UNIMOGS

aja

http://www.vintageoffroad.com/videos/rockwall.wmv

y

http://www.vintageoffroad.com/videos/uni.wmv
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