Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Primero sube una foto del motor y de la caja, a ver de que trata. Por estos lados esos componentes no se han de conocer mucho.
Por que usan caja de rocksta?... no se me hubiera ocurrido, son buenas?.
Slds.
|
hola fantasma gracias por responder, mira no subo fotos porque aun no se como hacerlo :/ si me mandas tu mail te puedo mandar fotos para que ves el motor y la caja, yo use esa o pretendia usarla porque tiene las salidas de los cardanes al lado copiloto y las cajas hyundai 4x4 son a uno de sus lados centradas por esa razon no me servia, el motor h100 se que lo uso patrico peres en un rocky con caja rocky y coronas 4:77 y movia sin problemas los neumas 33 de verda ya estoi enfermo con esta pobre maquina e pensado en una transfer divorciada o dar en parte de pago la caja rocksta por una rocky mas una diferencia en lucas pero aun no tengo nada y pasa el tiempo y aun no puedo ensamblar motor y caja me dijeron que no era tan buena la caja tomando en cuenta que el jeep kia rocksta es con motor 2.2 y de no muy buenas prestaciones y con este motor 2.5 al parecer no duraria mucho la verdad no se que hacer por eso necesito ayuda saludos y espero que me puedan ayudar.