Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2012, 04:24:01   #11
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda¡¡¡ antes de perder la paciencia :/

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Primero sube una foto del motor y de la caja, a ver de que trata. Por estos lados esos componentes no se han de conocer mucho.

Por que usan caja de rocksta?... no se me hubiera ocurrido, son buenas?.

Slds.
hola fantasma gracias por responder, mira no subo fotos porque aun no se como hacerlo :/ si me mandas tu mail te puedo mandar fotos para que ves el motor y la caja, yo use esa o pretendia usarla porque tiene las salidas de los cardanes al lado copiloto y las cajas hyundai 4x4 son a uno de sus lados centradas por esa razon no me servia, el motor h100 se que lo uso patrico peres en un rocky con caja rocky y coronas 4:77 y movia sin problemas los neumas 33 de verda ya estoi enfermo con esta pobre maquina e pensado en una transfer divorciada o dar en parte de pago la caja rocksta por una rocky mas una diferencia en lucas pero aun no tengo nada y pasa el tiempo y aun no puedo ensamblar motor y caja me dijeron que no era tan buena la caja tomando en cuenta que el jeep kia rocksta es con motor 2.2 y de no muy buenas prestaciones y con este motor 2.5 al parecer no duraria mucho la verdad no se que hacer por eso necesito ayuda saludos y espero que me puedan ayudar.

Última edición por ELpanda fecha: 16-02-2012 a las 04:33:46
ELpanda está offline   Responder Con Cita