Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2004, 11:10:37   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Estimados,
Me quiero colgar al tema y a la ingeniería chilena y consultar por lo siguiente:
Tengo que acoplar un motor 5,8 MPFI ford a mi caja TLC de 4vel.
-restricciones, no quiero mover de posición la caja para no cortar ni alargar los cardanes, ni menos cambiar sus ángulos con los ejes.
-La palanca de cambios tampoco la quiero mover.

Se me ocurre que tomando el Excelente trabajo de Víctor se puede fabricar algo parecido.

Saludos
Boris_TLC_'79_ futuro 5.8
Tengo en mis manos un manual de Advance Adapters que te indica los pasos y consejos de instalacion de V8 y comenta que uno de los grandes errores es que la gente tiende a no mover la transfer y caja para evitar la modificacion de los cardanes, al final dice que es mas barato el trabajo de los cardanes que una mala instalacion y ubicacion del motor.
Es que Boris .. en un TLC serie 40 un V8, sin mover la caja te va a quedar muy adelante, imposibilitando la instalación de un radiador responsable para poder enfriar ese motor ..
Tapage está offline   Responder Con Cita