Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2012, 18:25:54   #20
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por frost Ver Mensaje
Se que Suzuki es como decir "principiantes", o no "profesional" como un wrangler, pero es lo que alcanza, y rinde bien, lo usado no me gusta.. por eso si hay mas opiniones de SUZUKI, lo agradecería. Habrá mucha diferencia GN 2.4 4x4 mecánico y automático?
Traiga 11,6 millones y llevese esta cosita..

http://www.sucarga.cl/Liberty

Lo espero en mi oficina en el sector de los Leones.

Saludos.

Pedro.

Puras satisfacciones me ha dado, el Vitara da lo mismo, pero con un motor de juguera, y que para viajes largos.. no es lo mismo.(Me fuí a Valdivia desde Santiago en uno.. llegué muerto). en este manejas 10 horas y ni te das cuentas que vas en un auto. Y lo mejor de todo que la velocidad crucero a 120 kms/hr anda cerca de las 2000 rpm, versus el vitara que a esa velocidad anda cerca de las 4.000 rpm.

Se vá a acordar de mí.

La polola es de mantención en talleres, media carita.. pero tiene bonita impronta, pierna depiladita completa.. es agil, esbelta.. divertida la conducción y se mete donde quiera, por que con el motorcito que tiene.. solo entrega 210 HP.

Saludos.
PD: Si le haces mantención personalmente.. no gastas mas que cualquier auto común y llegas.. sobrado de cariño a los 200 mil .. sin hacer nada.
pzapata está offline   Responder Con Cita