Esta interesante el punto de la geometria y la deformacion. La altura de los TSL le dan una ventaja comparativa en despeje respecto a los Flats, pero el tema que se deformen degeneradamente no es menor, sobre todo en una trepada donde te apoyas con el puro borede interno o externo.
el que hayas tenido llantas perforadas podria ser una opcion, otra podria ser usar espumas mas densas o un anillo entre medio de la espuma para controlar la deformacion, lo que me suena a cacho.....
Sobre el ancho, claramente hay veces que un ancho menor es mejor puesto que pasas por lugares mas estrechos (me pasaba que los Flats al ser tan anchos costaba apoyarlos en una trepada muy empiinada) pero tienen a favor que la espuma tiene la densidad adecuada y no deformaban lateralmente (esto pensando en un auto de alrededor de 3 kg).
El look claramente es mas taquilla el TSL, pero necesitas despeje de la rueda, lo que no es problema por que pretendo usar un body mas angosto, de modo que queden las ruedas 100% libres.
SOlo mee queda anular el tema de la excesiva deformacion lateral que tienen los TSL para tomar la desicion.
Estamos claros que el compuesto es rico para roca? este tema en este modelo de forro siempre me ha dado dudas, puesto que en la primera salida a upeo, los que andaban con este neumatico les costaba subir pendientes de gravilla suelta.... aunque asumo que era por la poca superficie de contacto mas que por el grip del compupesto
Algugien ha probado los TSL en una llanta sin perforaciones, onda como con aire y espuma adentro? que opiniones tienen de la deformacion lateral?