14-02-2012, 21:04:47
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Opiniones TSL Swampers v/s Flat Iron 2.2
Cita:
Empezado por S.O.S.
Por look me gustan lejos los TSL, por performance tbn, los Flat me gustan pero me mata el ancho, el diametro final lo encuentro ATR pq no creo q se necesite más, ya q el 2.2 tsl hace demasiada fuerza a todas las piezas del bicho, me encantaría q hubiese un Flat 2.2 pero angosto(estoy en plan de hacerlo pero con 1.9 con 9 neumáticos para hacer 4!!!jajaaj) pero como no existe y centrandonos en la realidad, creo q el TSL es superior.
Ahora tbn probaría con un Flat Iron Narrowed, cortando la línea central de calugas... y claro montandolo en llantas 2.2 pero tbn angostas, no me gusta como se ve en las llantas GMade... se ve demasiado ancho (54mm), es un exceso y además q el lateral (en su versión 1:1) es delicada, por lo q en un 1:10 me gustaría q se viera como en el KOH, donde montan con suerte en llantas de 9" y no 10 ni 12" como vendría siendo el caso de las Proline o las GMade q incluso son más anchas...
Para diferenciales Honchos, o TRex60 o similares creo q el tamaño del TSL es demasiado, y q aunque te gastes un saco de lukas(1:1 jajaj) igual seguirás rompiendo.
|
Trate de seguir tu comentario , pero nunca caché si hablabas de Rcs o 1:1 jajja
|
|
|