Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2012, 16:27:16   #10
frost
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Aun me falta para la compra.. he comparado la Ford Escape y El Grand Nomade. El uso sería, salidas familiares de rancagua a pichilemu, tambien cerros de la costa de bosques de pinos, arena de la playa, 4 x 4. los cerros y precordillera de Rancagua, machalí, coya, pangal. Para la ciudad tenemos un celerio. Me quedan 2 meses para decidirme y toda opinion es valida.
FORD ESCAPE: (me alcanzaría para la 4x2 ke es tracción delantera 13,3 palos)
Linda, grande, el motor suena exquisito, harta tecnología. automática, con 6ta, muy suave, rendimiento americano de 7 a 10. Amplia, cómoda. No he visto muchos videos off road de esta.
SUZUKI GN 2.4: ENTRE 12 Y 12,5 la 4 x 4, suficiente espacio interior, suficiente maletera para mi, un poco mas "dura" que la escape, segun el vendedor da entre 10 y 12. La reductora me llevaría a todos lados, igual que el jimny. Hay muchos videos off road. Segun un entendido, el GN tiene muy mal distribuído el peso..?? y la encuentro muy común...
AMBOS VENDEDORES SE LA JUEGAN Y ME LOS ENTREGARIAN CON NEUMATICOS TODO TERRENO, NO LISOS DE CIUDAD.
Saludos desde Rancagua!
frost está offline   Responder Con Cita