Cita:
Empezado por carmageddon
bueno cabros, a causa de un pequeño problema tuve que aplazar el viaje por lo menos hasta el jueves.... pero resulta que hoy iba andando y sentí un ruido extraño, un "tac tac" que se hacía más rápido a medida que aceleraba, revisé el motor y vi que cagó el rodamiento tensor de lo que parece ser la dirección hidraúlica..... es difícil encontrar esta pieza??? por que si la tengo que encargar a santiago significa que cagó el viaje, ya que será por lo menos 4-5 días hasta tenerla en mis manos.....
El otro drama más pequeño que tengo es que al encender el bicho por primera vez en el dia el relantí está en cerca de 500 rpm y al cabo de un par de minutos se normaliza.... pero si ando un rato, lo apago y a los 5-10 minutos lo vuelvo a encender, el relantí se queda en 200-300 e incluso se apaga, tengo que mantenerlo acelerado para que no se apague, esto también se pasa al cabo de 4-5 minutos... que podrá ser?
Me gustaría poder viajar y pasar por santiago para que algún experto en este bicho lo pueda revisar como dios manda, ya que hasta el momento acá en antofa no he dado con un mecánico que me deje 100% conforme....
Saludos
EDIT: dejo unas fotos
aquí lo saqué y así es como quedó:

|
compadre, no se pajee, llevelo a un tornero que tenga una prensa hidraulica y pidele quye te desmonte el rodamiento; con la pista externa, mas la interna que salio suelta compra un rodamiento y pidele que te lo monte con la prensa, la unica condicion es que el rodamiento sea sellado, aunque si lo necesitas urgente puedes comprar uno comun y despues cambiarlo, este solo te va a durar menos tiempo por la contaminacion... ojo que el mio lo puse comun y corriente y se mantuvo asi por años