Re: Daihatsu Owners
Estimados necesito de su ayuda, resulta que el fds pasado subi a la cordillera, específicamente a la reserva de ñuble , cero dramas en el yip en todo el camino y digamos que sufrio bastante abuso, de regreso revise el motor y sorpresa el carburador estaba bastante sucio asi que aproveche de cambiar filtro de aire, bencina, bujias, etc. y para limpiar el carburador utilize un producto liqui moly que se aplica directo de la entrada de la bomba de bencina con la finalidad de limpiar los chicler y deje otro resto para aplicar directo por la garganta de este, el tema es que tambien decia que limpiaba las valvulas y too el show.
el tema es que despues lo ocupe en la tarde - noche, cundo lo hice andar de regreso a mi casa empezo a trabajar como en 3 patas y aqui esta mi drama, lo lleve donde un mecanico amigo para que chequeara el problema, partiendo por lo mas basico , revision de bujias y aproveche de cambiar los cables de bujias pero la sorpresa fue que el cilindro 2 y 3 no estaban trabajando, asi que dio por diagnostico empaquetadura de culata.
hoy se destapo el motor y efectivamente la empaquetadura de culata estaba fisurada, se cambio y armo denuevo pero igual quedo trabajando mal.
cabe señalar que parte a la primera el motor y trabaja bien , osea sin tecleteo y de forma pareja PERO , el escape suena como subaru con escape libre y de forma dispareja, cuales podran ser los problemas?
problemas de valvulas de escape?
algun problema directamente en la culata?
problema directo con el carburador?
mañana se tomara la compresion para ver si se esta pasando algun cilindro.
sorry por la media lata pero trate de ser lo mas claro posible.
quedo atento a sus respuestas.
saludos
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