13-02-2012, 01:44:47
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Lona grizzly o Hawai ?????
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Los problemas de las fabricadas son mas o menos lo mismo, pero mas notorio lo que es sello.
En una Grizzly que conozco bien de cerca y eh usado, los broches que juntan la capota con el pick-up no sellan al 100%, se pasa por ahí mismo por que los broches van cada cierta distancia, nunca sella, al sacarlos y ponerlos cuesta bastante, especialmente atrás donde tira. En ruta al final uno los deja sueltos si saca algo.
La parte del marco de la puerta, se pasa todo, es una estructura de aluminio que sigue mas o menos la forma de la puerta, pero no sella en lo mas mínimo.
Sacarla y ponerla es un tanto mas tedioso, por lo que no dan ganas de quitarla o poner la carpa muy a menudo.
La estructura de la carpa es un armazón de terminaciones mas bien rusticas.
Y después de unos años, pero muy poco uso, se esta lloviendo un poco.
La ventaja que tiene, es que la tela es realmente bien firme, aguanta las ramas y trato habitual de las rutas sin problema. También hay que mencionar que Grizzly de 2 años a hoy, al ser artezanal, queda el margen de que puede haber cambiado/mejorado su diseño.
Siempre comparando carpas "tipo Bestop". Por que también para TLC hay carpas estilo militar o "canvas top", y ahí el diseño, marcas y comparativa es totalmente distinto.
Slds.
|
Se me había olvidado una de las caracterizcas mas importantes que necesito es que sea resistente al agua, ya que yo soy de puerto Montt y acá llueve mucho, no quiero que se pase una sola gota. Ahora entiendo que la lona aparte de la unión de los broches se pasa de agua en las puertas por que tiene marco de aluminio lo que no debería ser problema para mi fi40 ya que trae el marco de fabrica para este tipo de techo NO DURO...
|
|
|