Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2012, 16:18:28   #32
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
en lo unico que discrepo es en que para mi es hablar de peras y manzanas, los propósitos son distintos, y los resultados también. si quisieramos comparar un Defender con un jeep tendría que ser con el JK diesel...con un motor que deja bastante que desear y nada confiable no puedo decir lo mismo de los defe. lo otro, no se equivoquen chiquillos, yo conozco a un viejito acá en antofagasta encargado del mantenimiento y compra de repuestos de los Defender (aca en antofagasta esta plagado de los defender 90) y el ejército aca esta cada vez adquiriendo más y más porque son confiables, economicos, aperrados y los repuestos los consiguen muuy muuy baratos ya que los repuestos alternativos son para la risa los valores. ni hablar de las reparaciones en terreno, el cableado es facil y la matriz de todo el ramal esta bajo el asiento del copiloto, con un acceso muy sencillo. además recuerden que la carrocería es completa de aluminio y el ejército que es buenazo para mantener los vehiculos por un cerro de años (aca todabia andan varias toyotas hilux con eje rigido )

lo que yo creo es que si se aumenta considerablemente el parque de defenders en el ejército....siendo que no son nada baratos....es por algo.....
Si están llegando muchos, no necesariamente es por algo, por decirlo. Ya que también se esta llenando de KIA y la comparativa entre una ambulancia antigua Unimog v/s una Kia nueva..., la diferencia es abismal.
Ni hablar si se comparara con un Unimog 2012.

Seguro hoy en día las decisiones de compra es un conjunto de muchos factores de todo tipo. No solo el de mejor calidad o de mejores prestaciones.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita