Re: Estafado por CARLOS POZO
A ver Carlos te llame desde el primer dia q llego la moto a antofagasta comentandote q la moto no encendia fue una semana de lucha para q el atv corriera y no partio te webie una semna por telefono a ti y a tu mecanico para tratar de arreglarla a la distancia, tu mecanico ningun problema siempre atento a responder las consultas, cuando el tema ya paso la semana sin solucion simplemente desapareciste sin dejar rastro y no quedo otra opcion q enviar la moto al mecanico, yo presente en el desarme la moto era imposible q te corriera con una valvula menos y las otras 3 mal reguladas, la cadena corrida 3 dientes, culata soplando por pernos rodados bendix malo polines hecho mierda y resorte cortado etc etc etc...
Asumo q quizas el error fue mio al comprar la moto sin nisiquiera verla ya que pense q eras una persona de de Fiar. simplemente ya me diste la espalda y me kgaste.
con respecto a los espaciadores jamas llego dicho correo avisando del extravio de ellos y jamas volviste a contestar mi numero de telefono y cuando digo q nunca es porque nunca fue y lo peor de todo es q te llamo de un numero distinto y atienden de inmediato q quieres q piense ????
Por ultimo si tu mentalidad es creer q me saque la chucha en la moto le di duro o quizas que, estas muy equivocado me quedo calladito y me las arreglo solito por q si hay algo q no transo es la honestidad.
|