a ver Sergio, creo que estas hablando de mas... cuando me compraste la moto te dije que al ser atv y no tener padron me iba a demorar en enviarla porque tenia que ser con alguien de completa confianza, a su vez, hice un thread en este mismo foro en donde solicitaba ayuda por lo mismo, en cuanto tuvimos el flete lo enviamos; fui personalmente a dejar la moto, la probe antes de enviarla. y le saque fotos.
Te pedi por favor que si podias venir a ver la moto que vinieras, para evitar esto mismo, tu me dijiste "no si se ve bien"... te dije que mandaras algun pariente o amigo entendido en santiago para que la probaran y fuera transparente la cosa, tampoco quisiste.
Cuando no me ubicabas, efectivamente estaba fuera de la pega, creo que la fecha lo dice todo no?. ahora vuelvo y me doy cuenta que me descalificas de forma gratuita, cuando nos robaron la carga aerea, te llame desde mi cel para avisarte la demora, sabiendo que los necesitabas urgente, no me contestaste, mande un correo electronico a ti y a rodrigo valenzuela (calama) que eran los dos clientes de twisted de espaciadores a quienes tenia que informar este inconveniente, ahora viejo si quieres las 60 lucas ningun problema me quedo con los spacers de stock si tampoco fue tu problema lo del extravio de mercaderia (de esto tengo correos de la empresa de fletes aereos, quien lo ponga en duda puedo reenviarlos).. en ese sentido, puedo dar mis disculpas porque como empresa demoramos un flete que tenia que ser con un tiempo de entrega determinado, y por los motivos expuestos (que obviamente a ningun cliente le importan ya que esa responsabilidad se traspasa directamente a mi como importador) no se cumplio la fecha. ahora, el error tuyo fue que ninguna vez que te dijeron deje el recado, yo lo puedo ayudar, cuenteme que necesita, etc etc, en ninguna oportunidad dijiste "necesito saber que pasa con mis espaciadores", porque si eso hubiera pasado ya te habrian dicho que pasaba y quizas no estarias creyendo que te estafaron con un juego de espaciadores, sino que ya habrias dicho, "transfieranme", o "espero 5 dias mas", porque te recuerdo que los espaciadores te los trajo una empresa, que se llama proparts, que tiene oficina, pagina web, telefono, celulares, etc y que siempre que llames te van a atender.
Por el tema moto, cuando tuviste el problema compadre te dije, te trate de dar soluciones (y no tengo como saber si la moto la exigiste mas de la cuenta y reventaste algo y me querias pasar la cuenta de algo que no es mi responsabilidad, si vamos a ser desconfiados, yo tambien lo sere). Lo unico que te puedo decir es que incluso mi mecanico con quien hablaste muchas veces, te dijo, si tiene problemas mandeme el motor, yo lo arreglo lo dejo bien, y eso a cargo mio, yo pagaba la cuenta (solo con mi mecanico, que trabaja en mi empresa) ; ya que fue lo que yo le deje dicho cuando sali, tu mismo dijiste que cuando lo destapaste todo estaba nuevo, y que hasta hoy esta todo nuevo que se habia reventado una empaquetadura... ademas de todo, te dije que ese es un problema tipico de todos los motores honda 400 (esta el tema expuesto en el foro atv, en donde yo tambien participo comentando, te dejo el thread
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=culata+honda ), a los 400 hay que cambiarles empaques de culata cada cierto tiempo, es su talon de aquiles, ahora, quien te cobre 500 lucas por cambiar una empaquetadura de culata de $9.900 creo que te estan viendo la cara... ahora, si me dices que la moto venia con el piston quemado, roto, con el cilindro malo, con la culata chueca (le compre culata nueva) yo al haberte dicho que el motor estaba con componentes malos, probablemente en ese caso te habria estafado, o mentido, pero jamas compadre... esta equivocado de sinverguenza.
Por ultimo, no se de que neumaticos pinchados o malos o desinflados hablas, ya estoy por creer que la moto la usaste te sacaste la cresta y me estas tratando de echar la culpa, porque te dejo aca dos fotos de la moto antes de ser embarcada en mersan, donde tu solicitaste: