Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2012, 23:22:36   #9736
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Gracias.
La idea es salir el sábado tipo 6 am desde antofagasta y llegar en la noche a santiago. Después el lunes salir hasta el parque nacional conguillio (temuco) y acampar un par de días allí. Despues no tengo exactamente definido que lugares conocer, me gustaría ir a galletué, icalma, parque villarrica, puyehue etc. Todo va a depender de cuanto dinero vaya quedando, sumado a cuanto rinde el vehículo.... si dependiera de mi llegaría hasta chiloé.

Respecto al tema de la rueda frenada, no he sentido que una se caliente más que otra ni tampoco olores raros, asique tal vez no sea eso.

Vale, mas rato voy a comprar un juego de bujias y ojala suba un poco el rendimiento.... que tal son las bujias ngk??

Hoy fui a la playa a revisar que funcionara la transfer, y al pasar a 4H ó 4L no se enciende la luz del tablero, pero la tracción funciona sin problemas.... ¿Será que se quemó una ampolleta o algo por el estilo???

Será mi primer viaje largo en el bicho, asi que ahi voy contando como me va.

Saludos
Ahhhh se me olvidaba ,,,,yo estoy en la serena ,,,,mi celu es 98707911 por cualquier cosa ,,,siempre es bueno tener un contacto por si necesitas algo .

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita