Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2012, 17:05:27   #9733
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Gracias.
La idea es salir el sábado tipo 6 am desde antofagasta y llegar en la noche a santiago. Después el lunes salir hasta el parque nacional conguillio (temuco) y acampar un par de días allí. Despues no tengo exactamente definido que lugares conocer, me gustaría ir a galletué, icalma, parque villarrica, puyehue etc. Todo va a depender de cuanto dinero vaya quedando, sumado a cuanto rinde el vehículo.... si dependiera de mi llegaría hasta chiloé.

Respecto al tema de la rueda frenada, no he sentido que una se caliente más que otra ni tampoco olores raros, asique tal vez no sea eso.

Vale, mas rato voy a comprar un juego de bujias y ojala suba un poco el rendimiento.... que tal son las bujias ngk??

Hoy fui a la playa a revisar que funcionara la transfer, y al pasar a 4H ó 4L no se enciende la luz del tablero, pero la tracción funciona sin problemas.... ¿Será que se quemó una ampolleta o algo por el estilo???

Será mi primer viaje largo en el bicho, asi que ahi voy contando como me va.

Saludos
Viejo, muy lindo viaje realizaras, conguillio es precioso, tiene muchos senderos para hacer trecking, ademas dentro del mismo parque te rentan botes y bicicletas. los sitios para acampar son muy ordenados hay baños bien equipados con ducha caliente y todo. puedes pescar en el lago y todo. varios sitios de interes para conocer. Puedes salir por "detras" hacia melipeuco, cunco, villarica, es una ruta muy linda.

Lo de la luz puede ser que efectivamente se halla quemado la luz de testigo o bien se te corto el cable que sale del swicht de la caja.

Saludos y buen viaje
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita