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Antiguo 08-02-2012, 09:54:54   #1185
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Con respecto a la temperatura, te puede estar influyendo el tener tapada una gran área del radiador con los radiadores de caja y aceite motor.
Se producen 2 efectos; primero, y el más obvio, bloqueo del flujo de aire fresco hacia el de atrás. Segundo, y no menos importante, a baja velocidad, la gran pega se la lleva el electro, succionando aire desde adelante; si tienes 2 fuentes de calor (los 2 radiadores chicos, los que fácilmente pueden estar a 90-95 grados C), le estas traspasando esa temperatura al radiador de atrás.
Lo otro, a que temperaturas de partida y parada están las velocidades del electro ?

Exacto, ya se saco uno de esos radiadores para mejorar el flujo , y para cuando le toque de nuevo Atacama volara el de A/C , aca en el sur no da problemas de temp. el electro estaba regulado de partir app en 190ºf y parada
180º , pero alla por temor lo dejaron bastante mas abajo, creo que el ppal problema era el flujo y la temp de este, por que se calentaba al trepa, pero al detenerse bajaba rapidamente solo por el electro a tº normal, eran peaks de temp alta.
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