Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2012, 23:13:02   #561
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Si se fijan en la última foto, al lado del Viejo Mercedes había un Peugeot 307 y un tractor rojo estacionados. Eduardo se vio pillado de pega y me pidió el espacio para guardar los vehículos, pero no me sentía muy cómodo con el cuento porque uno nunca sabe con seguridad cuando van a salir los autos y era muy complicado moverse y mover las piezas del camión por entre los fierros. Hmm…
La idea era la de mover la Merkabah más hacia al izquierda, hacia el muro, y meterla bajo el entretecho para dejarla allí de manera que no molestara y me dejara espacio para trabajar en ella. Con el tractor y el auto al lado no era posible moverla.
Continué desmantelando el frontal y entre otras cosas me di cuenta que los enchufes de las ampolletas debían de ser reemplazados y que, por supuesto, la tierra se acumulaba por eones detrás de los focos. El del lado izquierdo no pude desarmarlo porque los pernos estaban más que solo rodados.
Y el segundo día de trabajo con la Merkabah en el taller terminó muy tarde, como siempre.
Al siguiente sábado trabajé toda la mañana solo en el taller y no paré hasta que saqué todos los tecalanes de la parte frontal del chasis. Marqué cada conector y cada tee y tomé un montón de fotos para tener alguna idea de qué hacer cuando llegara el momento de rearmar el mono. Lavé el chasis expuesto con removedor de grasa y luego lo enjuagué con la hidrolavadora y el resultado fue bueno pero incompleto.
Imágenes Adjuntas
          
pairospam está offline   Responder Con Cita