Cita:
Empezado por Martin Parra
Si, es verdad, el golpe no fue tan fuerte, pero pegó justo en el corazon mio y de la camio¡¡¡¡   jajaja, ya paso la mala onda, el sabado a reparar y sacar los pocos detalles que presento la camio¡¡¡¡  . para ser la primera prueba despues de un año, no fallo NADA en ruta.
Pronto videos del Medanoso   y a preparar la camio para el 24, 48, 60 o para lo que sea......
|
Estimado Martin, junto con saludarte, quero pedirte las disculpas por el acto que cometí. Me refiero a irme del lugar del accidente sin saber en las condiciones que quedaste.
Tuve un comentario que te molestaste por eso.
Te comento que mi intención fue todo lo contrario, explico:
Al momento del choque jamas pense en la gravedad del asunto, es mas hasta ese momento para mi solo era tu parachoque aboyado y mi foco quebrado.
Al ver varios amigos de tu grupo ( Chetumay) y ortos amigos ayudandote le hice el siguiente comentario a mi señora: "CHICA VAMONOS DE ACA YA QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER Y MARTIN CREO QUE LO ULTIMO QUE QUIERE ES VER MI CARA"
Reitero mis disculpas y espero que tu camioneta quede tan buena como estaba.
Sobre mi señora jamas se va a reír de una desgracia es mas el día lunes estuvimos con un conosido tuyo y le preguntamos por ti.
Atte,
Andres Mauriz